To Top

DEPORTE ASOCIADO

Descripción
Es el desarrollo por un conjunto de entidades de carácter privado organizadas jerárquicamente con el fin de desarrollar actividades y programas de deporte competitivo de orden municipal, departamental, nacional e internacional que tengan como objeto el alto rendimiento de los deportistas afiliados a ellas, Ley 181/1995.

Objetivo
Desarrollar programas estratégicos que garanticen el mínimo vital en Deporte al Sistema Nacional del Deporte del ámbito municipal, mediante estrategias de fortalecimiento del asociativismo, desarrollo, promoción y posicionamiento de la práctica deportiva organizada y formación del talento humano.

Grupo Objetivo
Deportistas, atletas, clubes (deporte convencional/adaptado) y talento humano con potencial para pertenecer al Sistema Nacional del Deporte de ámbito municipal previo cumplimiento de requisitos.

Lineas de acción

  1. Fortalecimiento a Clubes, Centros de Acondicionamiento Físico. Institucionalización y oficialización de organismos públicos /privados del deporte local.
  2. Apoyo a deportistas, Clubes y Ligas. Préstamo de escenarios deportivos; Implementación deportiva y participación a eventos (organización y viajes).
  3. Asistencia Técnica. Acompañamiento y asesoría a clubes deportivos; Clubes Pertenecientes a organizaciones; Clubes en Situación de Discapacidad.

Rated 4.69 / 5.0 for Joomla templates design on Tecnologías AVG sas

Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva © All Rights Reserved