A buen ritmo avanza la construcción del Coliseo Menor de Voleibol de Neiva, escenario que servirá para incentivar la actividad deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre, indicó el Secretario de Deportes y Recreación, Jesús Fernando Tejada Bonilla, durante un recorrido por la obra que se adelanta en la comuna Nueve, en el norte de la ciudad.
En la inspección técnica, el Secretario confirmó que la construcción registra 50% de ejecución y que de acuerdo al cronograma de trabajo, se estima en octubre de este año ponerla al servicio de la comunidad. Por tal razón, desde ya se gestiona la realización de un evento de talla nacional.
Son cerca 12 mil millones de pesos que están siendo invertidos para realizar este complejo deportivo, que será utilizado para certámenes competitivos de talla local, regional y nacional. Además, que tiene como objetivo dinamizar la reactivación económica en el Municipio.
El Coliseo Menor de Voleibol tendrá tres canchas, una principal y dos auxiliares con sus respectivos camerinos; zona de sótano; parqueaderos; área administrativa; senderos peatonales; zonas de circulación; además red contra incendios, acueducto, alcantarillado, y bombas eléctricas auxiliares.
